Términos y condiciones del servicio

INTRODUCCIÓN 

Estas condiciones de uso se refieren a los servicios de pruebas y de consulta médica ofrecidos por Open House.  También pueden cubrir cualquier otro servicio que Open House ofrezca o elija. Las descripciones de los servicios actuales están disponibles en nuestro sitio web: www.openhouse.es   Los servicios de pruebas incluyen su realización en las clínicas. 

Estos términos proporcionan información sobre la prestación y entrega de los servicios descritos y sus derechos de acceso y terminación de dichos servicios. Si cree que hay algún error en estos términos, o si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. 

PROVISIÓN Y CONTACTO 

Los servicios enumerados aquí son proporcionados por Centro Médico Open House S.L.U. (aquí, Open House o "nosotros"), una empresa española cuya dirección fiscal es C/ Atocha, 117, 1° izquierda, 28012, Madrid.  Puede ponerse en contacto con Open House en [email protected]  

En caso de que necesitemos contactar con usted, lo haremos a través del correo electrónico, teléfono o de la dirección postal indicada. 

SERVICIO 

Las pruebas se realizan mediante equipamiento de laboratorio fiable y validado, con personal de laboratorio calificado; sin embargo, no podemos ofrecer ninguna garantía sobre la exactitud de los resultados de su prueba. La Consulta Médica se realiza a través de médicos cualificados y debidamente acreditados en España.  Si usted tiene alguna duda con respecto a su prueba(s) o resultados, le aconsejamos a hablar con un profesional de salud, sea a través de uno de los médicos de Open House u otro profesional médico cualificado.  

Es importante leer y entender la información que hemos proporcionado en nuestro sitio web antes de utilizar nuestros servicios. Consulte www.openhouse.es para obtener orientación sobre el uso de los servicios, incluso cuándo se debe realizar una prueba (ya que realizar una prueba demasiado pronto podría aumentar la probabilidad de un resultado falso negativo).  Por favor consulte a un médico de Open House u otro profesional médico si tiene alguna duda. 

CONTRATO 

Nuestra aceptación del pedido se produce cuando usted recibe un correo electrónico de confirmación de la parte de Open House. Esto enumerará el servicio solicitado y contendrá un número de pedido, que debe citar en cualquier correspondencia posterior con nosotros.   Si no podemos aceptar o cancelar su pedido, le informaremos, y no habrá ningún cargo por el Servicio (o se producirá el reembolso de los cargos en los que pueda haber incurrido). Esto podría ser por una de las siguientes razones: 

- no autorización de su pago 

- interrupción temporal o permanente del Servicio que haya seleccionado  

-limitaciones imprevistas de nuestros recursos; 

-identificación de un error en el precio o la descripción del Servicio; 

-problemas técnicos o modificaciones del Servicio; 

-actualizaciones del servicio para reflejar los cambios en la legislación o los requisitos legales pertinentes; 

-los plazos de entrega de Open House sean significativamente más largos de lo estimado originalmente. 

MODIFICACIONES 

 Por favor, infórmenos por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 914294959 para servicios en la clínica de Madrid o al 961644913 para servicios en la clínica de Valencia si desea cambiar su pedido. Le informaremos si el cambio es posible y, en consecuencia, cualquier modificación relacionada con el precio, la entrega o cualquier otro factor que afecte a su pedido. A continuación, tendrá que confirmar si desea proceder con el cambio propuesto. Si no podemos realizar el cambio o no desea proceder con las modificaciones, es posible que desee finalizar el contrato (consulte la sección sobre CANCELACIÓN). 

CANCELACIÓN 

Sus derechos para modificar o terminar el contrato dependerán del producto o servicio seleccionado y si es deficiente o no.  También revise los servicios y plazos a continuación, que pueden afectar su elegibilidad para un cambio o reembolso. 

  1. Una consulta y/o pruebas en una de nuestras clínicas. 

Puede cancelar o reprogramar una cita sin coste adicional si ese cambio o cancelación se realiza hasta 24 horas laborales antes de la hora de reserva programada.  Tenga en cuenta que las horas laborales de la clínica son de 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00 de lunes – viernes en nuestra delegación de Madrid y de 11:00 a 14:00 – 16:00 a 19:00 en nuestra delegación de Valencia.    Si la cita se cancela dentro de las 24 horas de la hora de reserva programada, es posible que no sea elegible para ningún reembolso o cita alternativa. 

PRECIO Y PAGO 

El precio del Servicio (que incluye  el cargo de entrega correspondiente para el kit de toma de muestras) será el precio indicado en las páginas de pedido cuando usted hizo su pedido. Tomamos precauciones razonables para asegurarnos de que el precio del Servicio que le recomendamos sea correcto.  

Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, un Servicio que vendemos tenga un precio incorrecto.  Cuando el precio correcto del Servicio en la fecha de su pedido sea inferior al precio indicado en la fecha de su pedido, cargaremos el importe más bajo. Si el precio correcto del Servicio en la fecha de su pedido es superior al precio indicado, nos pondremos en contacto con usted para obtener sus instrucciones antes de aceptar su pedido y, dependiendo de sus instrucciones, puede terminar el contrato y se le reembolsará cualquier cantidad que haya pagado. 

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard. Usted deberá pagar por el Servicio antes de que lo prestemos. 

PÉRDIDAS Y DAÑOS 

Si no cumplimos con estos términos, Open House será responsable de la pérdida o daño que usted sufra y que sea una consecuencia previsible de nuestra ruptura de este contrato o que Open House falle de prestar el servicio con un cuidado y atención razonables. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible.  

Open House no excluye ni limita de ninguna manera nuestra responsabilidad legal hacia usted. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por violación de sus derechos legales en relación con el Servicio. 

El Servicio es solo para uso doméstico y privado y no somos responsables de ninguna pérdida comercial. 

Cuando la ley nos lo permita, nuestra responsabilidad se limita al valor mercantil de los Servicios ofrecidos o entregados. 

TRANSFERENCIA DE DERECHOS 

Open House puede transferir sus derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización. Avisaremos de la situación antes de hacer esto. Si no está satisfecho con la transferencia, puede ponerse en contacto con nosotros para finalizar el contrato dentro de los 2 días posteriores a la notificación y le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado por adelantado por un Servicio que aún no se haya proporcionado. 

Solo puede transferir sus derechos u obligaciones bajo estos términos a otra persona si Open House está de acuerdo con esto por escrito. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir cualquiera de sus términos. 

 

Cada párrafo de estos términos opera por separado. Si un tribunal o una autoridad competente decide que alguno de ellos es ilícito, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. 

Si Open House no insiste inmediatamente en que usted cumpla con estos términos, o si demoramos en tomar medidas contra usted con respecto a su ruptura de este contrato, eso no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior. 

Estos términos se rigen por la legislación española y los tribunales de Madrid capital.