Open House Equipo

El director de nuestras clínicas, recepcionista, técnico de laboratorio, gerente y médicos, todos estarán involucrados en tu visita a Open House. Cada uno ha recibido formación intensiva en este campo y ha sido seleccionado por su capacidad de aportar un trato al paciente digno y cercano, clínicamente preciso y ser capaces de cumplir con los altos estándares de calidad de Open House.

Equipo médico

Dr Atef Souied

Director médico

Médico que ha desarrollado su carrera en el campo de las ITSs en Open House desde el 2011, destaca su trato profesional y las explicaciones claras y precisas en sus consultas, transmitiendo de manera directa toda la información que el paciente necesita para tomar la decisión adecuada sobre sus pruebas. Por su experiencia y distinguido trato al paciente, el Dr. Atef Souied ha sido nombrado director médico de Open House.

También es especialista y tiene una dilatada experiencia en la atención integral a drogodependientes, siendo también el director médico del CAID Norte de Madrid durante más de 5 años.

Licenciado en Medicina (Universidad Complutense de Madrid) con número de colegiado 282867667 .

Dra Ninfa Castillo

Equipo Médico Madrid

Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Con interés profesional en el campo de las ITSs, Ninfa se incorporó al equipo médico de Open House Madrid en 2019. Su formación profesional como médico de familia sumada a su intensa formación en Open House, le proporciona una visión amplia de las necesidades de nuestros pacientes. Su paciencia, trato humano e inteligencia, se perciben en sus consultas médicas.

Licenciada en Medicina (Universidad Complutense de Madrid)

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria con número de colegiada 282872485.

Dra Julieta Domingorena

Equipo Médico Madrid

Julieta es una médico joven y muy motivada, con una formación exhaustiva en el campo de las ITS. Cabe destacar de ella su cercanía, su precisión a la hora de abordar los casos clínicos asignados y su trato ejemplar al paciente. Julieta se ha incorporado al equipo médico de Open House Madrid en 2020.

Desarrolla su carrera profesional en el ámbito de las ITS y prestando atención sanitaria a personas desfavorecidas en riesgo de exclusión social.

Licenciada en Medicina (Universidad La Laguna de Tenerife) con número de colegiada 282912169.

Dirección y Gerencia

Pablo Fernández

Director General

Pablo comenzó su andadura en Open House en 2009 como responsable de análisis clínicos. El buen desempeño de su labor lo convirtió tres años después en gerente del centro, asumiendo nuevas responsabilidades y funciones, como los controles de calidad internos, formación de nuevos empleados, gestión de equipos y representación institucional de la empresa.

En 2019 se consolidó como propietario. Tras 2 años al mando, impulsó el crecimiento de la empresa y apostó por un modelo de negocio más innovador, acercando la filosofía de Open House y su dedicación por la Salud Sexual a más áreas geográficas, dando lugar así al proceso de expansión en el sur de Europa, convirtiéndose en el Director General de la organización y por consiguiente en la persona con más alta responsabilidad de la empresa.

Su visión global de Open House le permite definir con gran exactitud el propósito y la misión de la organización, premisas fundamentales que orientan la actividad diaria de sus trabajadores.

Su planificación estratégica, su toma de decisiones, así como sus relaciones institucionales, le permiten identificar prioridades y fijar nuevas líneas de actuación, manteniendo unos altísimos estándares de calidad y cuidando todos los aspectos que pueden influir en nuestros pacientes.

La pasión de Pablo por ofrecer la mejor atención al paciente y por cuidar cada detalle en sus visitas a nuestros centros, hace que trabaje cada día por desarrollar nuevos modelos que puedan mejorar la asistencia sanitaria que ofrece Open House.

Beatriz Egido

Gerente clínica Madrid

Bea se unió a Open House en 2020 como gestora de proyectos para desarrollar y cumplir el ambicioso plan de crecimiento y expansión de la empresa en el sur de Europa.

Su amplia experiencia en la gestión dentro del sector sanitario la convirtió en la gerente de la sede principal de Open House en Madrid. Su bagaje académico y profesional propician una amplia capacidad a la hora de comunicarse empáticamente con las personas. Las palabras diligencia y compromiso definen perfectamente a Bea, que sin duda es una gran embajadora de Open House y de la naturalidad que tanto necesita la salud sexual. 

Graduada en criminología y con una extensa formación en prevención e intervención en conductas adictivas y terapia y educación sexual, la convierten en un gran activo para la organización, coordinando la nuevas líneas de actuación y estrategias para acercar a la población general a la Salud Sexual.

Análisis clínicos

Mercedes Hernández

Responsable laboratorio Valencia

Merche es técnico de laboratorio clínico y biomédico de formación. Se unió al equipo Open House Valencia en 2021. Su especial cuidado para preparar los equipos e instrumentos necesarios tanto para la toma de muestras como para la realización de pruebas, así como su correcto mantenimiento, nos permite ofrecer al paciente la seguridad y tranquilidad que necesita cuando acude a una clínica especializada en salud sexual.

Su graduado en pedagogía y su experiencia laboral en análisis clínicos, así como su formación continua, le permite realizar un trabajo preciso y multidisciplinar ofreciendo al paciente orientación personalizada a sus necesidades, transmitiendo nuestra filosofía de mantener un diálogo abierto sin prejuicios pero sin dejar de lado la profesionalidad clínica.

Su dedicación al paciente y su empatía hacen de Open House Valencia un lugar al que volver.

Leticia Bautista

Responsable Laboratorio Madrid

Leticia es técnico de laboratorio clínico y biomédico de formación. Se unió al equipo Open House Madrid en 2021. Su mente inquieta, sus ganas de aprender y desarrollar nuevas capacidades, sumado a su experiencia laboral aportan un gran valor a la empresa. Como responsable del funcionamiento diario del laboratorio, gestiona meticulosamente los materiales, evaluando los posibles riesgos y neutralizándolos, así como llevando a cabo todas las medidas de higiene y desinfección, dando lugar a un entorno seguro donde el paciente pueda sentirse cómodo.

Leticia, en coordinación con el equipo médico, es la encargada de analizar las muestras que servirán para determinar el estado de salud en el que se encuentra el paciente, ofreciendo una atención cercana y clínicamente precisa, manteniendo siempre un diálogo sin prejuicios.

Administración y atención al paciente

Cristina Rubio

Recepcionista Madrid

Cristina, licenciada en turismo, con más de 7 años de experiencia en la recepción de Open House Madrid, proporciona al paciente la atención personalizada que requiere. Su disposición tranquila, amabilidad y formación continua hacen de Cristina la persona perfecta para cuidar de cada detalle en su visita a Open House, haciendo que su experiencia sea agradable y altamente satisfactoria.