Consultas médicas de ITS en las clínicas Open House

Nuestros doctores especialistas son la mejor garantía para recibir un asesoramiento experto sobre las ITS. Pon tu salud sexual en las mejores manos. 

Consultas médicas especializadas de ITS en Open House

La consulta médica de infecciones de transmisión sexual (ITS) abarca diferentes especialidades médicas, como enfermedades infecciosas, urología, ginecología, dermatología y proctología.

El equipo médico de Open House tiene una formación exhaustiva en todas y cada una de estas infecciones, así como sobre sus síntomas, manifestaciones clínicas, la mejor vía para su diagnóstico y su correcto manejo, tratamiento y seguimiento. Poseemos una amplia experiencia adquirida a través de nuestros 15 años de historia.

En Open House queremos hacer accesibles las consultas especializadas en salud sexual para toda España, podrás visitarnos en nuestras clínicas físicas de Madrid y Valencia y pronto también reservar una video-consulta para evitar desplazamientos o aumentar tu privacidad.

¿Tienes síntomas o dudas sobre que pruebas son relevantes en tu caso? Los doctores especialista de Open House son la mejor solución. 

 

¿Por qué somos expertos en ITS?

24.000

Pacientes atendidos

40.000

Consultas médicas realizadas

75.000

Pruebas de ITS procesadas

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo para resolver dudas

Contacto

Visita nuestra sección de información, ayuda y soporte

Servicio de asistencia

Somos las clínicas privadas de ITS número 1 en España, descubre por qué

Garantías de calidad