Pruebas rápidas y sensibles de infecciones de transmisión sexual (ITS)

Contamos con las pruebas de vanguardia más rápidas y sensibles que existen. Realizamos un chequeo completo de ITS en solo 2 horas con nuestra PCR urgente, o entre 3 y 8 días en nuestro laboratorio. 

Reserva una prueba

En Open House, contamos con las pruebas de infecciones de transmisión sexual más rápidas y sensibles que existen. Realizamos todas nuestras pruebas de ITS mediante técnicas serológicas y PCR, pudiendo ofrecer a nuestros pacientes un chequeo completo de las ITS más comunes en solo 2 horas. 

Acudir a las clínicas Open House es la vía más rápida y precisa para realizar tus pruebas de ITS, las podrás realizar tras la consulta médica o si tienes claras las pruebas y no tienes dudas que resolver con los doctores, puedes realizarlas directamente sin la consulta previa.

Realizar pruebas de ITS es una sitiuación que puede cambiarte la vida, ponte en las mejores manos, acude a las clínicas Open House.

Si estás reservando pruebas sin consulta médica, el precio abonado es en concepto de reserva de la cita, para saber el precio de nuestras pruebas o paquetes de pruebas, visita nuestra página de precios.

¿Por qué somos expertos en ITS?

24.000

Pacientes atendidos

40.000

Consultas médicas realizadas

75.000

Pruebas de ITS procesadas

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo para resolver dudas

Contacto

Visita nuestra sección de información, ayuda y soporte

Servicio de asistencia

Somos las clínicas privadas de ITS número 1 en España, descubre por qué

Garantías de calidad