Consultas en las clínicas Open House

Video Consultas 2.

Consultas médicas de ITS en clínicas Open House o video-consulta

La consulta médica de infecciones de transmisión sexual (ITS) abarca un amplio abanico de diferentes especialidades médicas, como enfermedades infecciosas, urología, ginecología, dermatología y proctología.

El equipo médico de Open House tiene una formación exhaustiva en todas y cada una estas infecciones, así como sobre sus síntomas y manifestaciones clínicas, la mejor vía para su diagnóstico y su correcto manejo, tratamiento y seguimiento. Poseemos además una amplia experiencia adquirida a través de nuestros 15 años de historia, desarrollando unos protocolos internos clínicos cada vez más amplios, complejos y precisos.

En Open House queremos hacer accesibles las consultas especializadas en salud sexual para todo el mundo, podrás visitarnos en nuestras clínicas físicas o reservar una video-consulta para evitar desplazamientos o aumentar tu privacidad.

¿Tienes síntomas o dudas sobre que pruebas son relevantes en tu caso? Los doctores especialista de Open House son la mejor solución. El coste de la consulta es 50€

¿Qué quieres hacer ahora?

Quiero una consulta médica presencial en las clínicas Open House

Quiero una video-consulta médica de salud sexual