Pruebas de hepatitis A, B y C en Open House

Clínicas premiadas en 2016, 2018 & 2020 en calidad sanitaria y empresarial

Reserva una consulta
Reserva una prueba

Expertos diagnosticando hepatitis

Open House tiene una amplia experiencia en el diagnóstico y en la realización de pruebas de hepatitis. Utilizamos la técnica PCR para descartar infecciones recientes de hepatitis C y serologías para la detección de hepatitis A, B e infecciones tardías de hepatitis C. Nuestras pruebas son imbatibles, tanto por su sensibilidad, como por el tiempo de entrega de los resultados.

Puedes realizar las pruebas de hepatitis A tras tres meses, de hepatitis B tras 4 semanas y de hepatitis C tras 15 días del contacto de riesgo que quieras vigilar, salvo que presentes síntomas compatibles, con resultados en 20 minutos para las pruebas serológicas y 2 horas para la PCR, acudiendo a nuestras clínicas en Madrid o Valencia, desde 40€.

Información sobre hepatitis y vacunas

Hepatitis A

Hepatitis A: Es la hepatitis vírica de transmisión sexual que menos vemos en Open House. Dado que es una infección intestinal, puede haber transmisión a la boca practicando el beso negro (lamer el ano).

• Candidatos para la vacuna: personas que practican el beso negro y que no se encuentren en una relación cerrada

• Eficacia y seguridad: muy bien tolerada. Requiere dos dosis para tener duración de 10 años

• Donde hacerlo: lo puedes hacer gratis tu médico de cabecera o en Open House si quieres conservar el anonimato.

Hepatitis B

El virus de la Hepatitis B es 100 veces más infeccioso que el VIH y principalmente se transmite mediante penetraciones desprotegidas. Es un virus muy resistente que puede provocar síntomas fulminantes, pero en la mayoría de los casos suele pasar desapercibida, convirtiéndose en portador crónico en un 10% de los casos.

• Candidatos para la vacuna: gente que hace sexo con múltiples personas y nacidos antes de 1983. Los españoles nacidos desde entonces ya han sido vacunados. Requiere tres dosis para protección completa.

• Dónde hacerlo: lo puede hacer gratis tu médico de cabecera o en Open House si quieres mantener el anonimato.

Hepatitis C

La transmisión de Hepatitis C por vías sexuales solo constituye el 3% de todas las infecciones, ya que la vía principal de transmisión es de sangre a sangre. Las cuatro actividades que más aumentan el riesgo son: la práctica del fisting en grupo, compartir dildos y juguetes sexuales,
practicar sexo con la menstruación y compartir dosificadores de cocaína.

• No existe una vacuna contra Hepatitis C, pero en los últimos años se han desarrollado nuevos fármacos para su tratamiento.

¿Por qué somos expertos en ITS?

24.000

Pacientes atendidos

40.000

Consultas médicas realizadas

75.000

Pruebas de ITS procesadas

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nuestro equipo para resolver dudas

Contacto

Visita nuestra sección de información, ayuda y soporte

Servicio de asistencia

Somos las clínicas privadas de ITS número 1 en España, descubre por qué

Garantías de calidad